Sigue bacheo en las calles de Nuevo Laredo

2935
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Intensifican labores de bacheo en diversos sectores de la ciudad, con las recientes lluvias se incrementaron los pozos, mismos que ya son atendidos por personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.
La titular de la dependencia, Irma Richermencionó que las cuadrillas de bacheo reactivaron labores una vez que el pavimento contó con las condiciones necesarias para realizar los trabajos, atendiendo poco más de 300 baches en una semana.
“Cuando el pavimento está mojado suspendemos las labores de bacheo, no se puede trabajar con la superficie húmeda. Ya estamos atendiendo cada uno de los llamados y seguiremos trabajando, pueden tener la seguridad que cada uno de los reportes serán atendidos”, mencionóRicher.
Los sectores en los que actualmente se trabaja con 5 cuadrillas conformadas por 10 personas son: Lomas del Río, Hidalgo, Roma, Buenos Aires, Victoria, Viveros, Bertha del Avellano, Infonavit, Campestre, Colinas del Sur, sector Centro.
Se atienden avenidas como la Perú, Venezuela, Linconl, Guerrero, Revolución y Reforma que también resultaron afectadas por la acumulación de agua.
En los próximos días se considera continúen las lluvias en la ciudad, por lo que personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, intensificó la limpieza en guardaganados y arroyos, esto con el objetivo de evitar acumulamiento de agua por tapones que pudieran presentarse.
Los teléfonos para realizar reportes de bacheo, alumbrado público o limpieza de arroyos y canales es el 711-3513, 070 del CIAC, o por medio de la aplicación YoNLD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí