Abraham Mateo se posiciona con el videoclip “Old School”

3128
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- El cantante español Abraham Mateo quiere dejar huella en la escena musical mexicana, y para sentar precedente, dio a conocer el videoclip del tema “Old School”, y adelantó que el próximo 13 de noviembre desvelará su nuevo CD “#Are you ready?”.

A pocas horas de haber dado a conocer el videoclip, que fue dirigido por Willy Rodríguez, grabado en España, e inspirado en los programas de televisión antiguos, acumuló más de 250 mil reproducciones y ocupó las primeras posiciones en 11 países diferentes.

En cuanto a su nueva placa discográfica, se lanzará el próximo mes y ya está disponible de manera digital en pre venta, al hacer la reserva, los seguidores podrán descargar “If I can´t have you”, tema que también se incluye en la próxima producción discográfica, se informó en un comunicado de prensa.

“#Are you ready? es el tercer disco de Mateo en su actual compañía discográfica, cuyos temas presentará el próximo 28 de noviembre en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, y el 29, en Lima, Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí