Acereros empezará a preparar a tercer QB para enfrentar a Kansas City

3023
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pittsburgh, EUA, 20 Oct (Notimex).- El mariscal de campo Landry Jones comenzará a prepararse para tomar los controles de Acereros de Pittsburgh en su juego de la semana siete de la NFL contra Jefes de Kansas City, informó hoy el entrenador en jefe Mike Tomlin.

Luego de entrar como relevo del veterano Michael Vick el pasado domingo ante Cardenales de Arizona y llevar al equipo a una remontada para ganar por 25-13, Tomlin determinó depositar su confianza en el egresado de la Universidad de Oklahoma.

«Cada vez más, mientras trabajamos un plan para ir al Punta de Flecha a jugar, creo que es apropiado que trabajemos esa planeación alrededor de Landry Jones», aseguró Tomlin en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo.

En cuanto a las razones, el head coach «metalero» indicó que Landry es «el más sano del grupo», en referencia al titular Ben Roethlisberger, quien lleva fuera tres semanas con una rodilla lesionada, y al segundo quarterback, Vick, quien salió lesionado del duelo ante Cardenales.

Al respecto, Tomlin reiteró que Jones «está sano y nos entregó una actuación ganadora en los últimos momentos del juego del domingo pasado», en el que se encontraban abajo 6-10 al inicio del tercer cuarto, cuando Vick salió lesionado.

Y aunque en días pasados Roethlisberger aseguró que haría todo lo posible por volver a las prácticas esta semana, el timonel reiteró que «nos vamos a enfocar en tener listo a Landry. Eso es lo que sabemos, algunas otras cosas son especulativas y no podemos perder tiempo de preparación con especulaciones».

Al respecto, enfatizó que «cuando las cosas se nos revelen por sí mismas, en términos de la disponibilidad de Ben y/o Mike, entonces haremos los ajustes necesarios a nuestro plan».

Aseveró que «así como están hoy las cosas, simplemente estamos enfocados en la preparación de Landry y en darle las repeticiones necesarias para que se desempeñe por encima del promedio».

En cuanto a la actuación del jugador de tercer año este domingo ante Arizona, en el que completó ocho de 12 pases, dos en las diagonales y con 168 yardas de ganancia, Tomlin descartó sentirse sorprendido.

«Aprecio la calidad de su juego de la semana pasada, pero es razonable de nosotros esperar que esté mejor preparado con repeticiones físicas, con el casco puesto, en su preparación para el próximo juego, así que empezaremos con eso en mente», finalizó el entrenador en jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí