Alejandra Llaneza es segunda mexicana con tarjeta LPGA

2678
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- Alejandra Llaneza está por convertirse en la segunda mexicana en la historia en acceder al LPGA Tour, después de la tapatía Lorena Ochoa, quien disputó 10 temporadas en el máximo circuito del golf profesional femenil.

Llaneza, nacida el 31 de mayo de 1998 en la Ciudad de México, logró el pasado fin de semana su sueño de pertenecer a la gira femenil profesional, al concluir el Symetra Tour Championship, en Florida, Estados Unidos, donde ocupó la octava plaza.

Con esa posición, la capitalina obtuvo el premio económico para llegar al séptimo escalón en la lista de ganancias general, con una suma de 61 mil 289 dólares, con lo cual se hizo merecedora a una de las diez tarjetas en juego para escalar a la LPGA el próximo año.

“Gracias a todos los que hicieron posible este paso a la LPGA. Lo mejor es poderlo compartir con mi familia, amigos y patrocinadores. Con todo en el 2016”, declaró en una cuenta de red social, donde aparece en una foto acompañada de familiares.

La atleta de 27 años y profesional desde 2012 tuvo en 2014 su mejor temporada hasta el momento, en la que incluso calificó para el Wegman´s LPGA Championship, tercer Grand Slam femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí