Ancelotti señala que el Madrid tiene problemas ofensivos por bajas

4011
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

París, 20 Oct (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid y París Saint-Germain, señaló que el primer equipo desplegará un juego de posesión y el club “blanco” tratará de contraatacar en el partido que disputarán este miércoles en el Parque de los Príncipes.

“El Madrid es muy peligroso al contraataque, pero tiene varias bajas importantes”, señaló Ancelotti, sobre el partido de fase de grupos de la Champions League, aunque opinó que es sólido en la defensa, pero tiene algunos problemas ofensivos.

Sobre el argentino Ángel Di María, expuso que es un futbolista rápido, que puede jugar en todas las posiciones en el centro o en la banda.

“El Real Madrid, al principio, lo utilizaba a la derecha o a la izquierda del ataque. Después, cuando (Sami) Khedira se lesionó, lo coloqué de medio centro organizador. Era una posición nueva, pero lo hizo muy bien. Es un gran jugador de equipo”, expresó.

De los delanteros estrellas de ambos equipos, “Carleto” indicó que Zlatan es el mejor de PSG, y aporta buena mentalidad, profesionalismo en el vestuario y el deseo de ganar, mientras que, “CR7” tiene el mismo carácter, la misma seriedad y voluntad de ganar.

En entrevista al periódico francés “L’Equipe”, recordó que la temporada pasada perdió al croata Luka Modric por cuatro meses y tuvo graves problemas por su ausencia.

“De no haberse lesionado en el muslo, hubiésemos hecho una segunda parte de la temporada muy diferente, porque la primera fue fantástica. No se encuentran demasiados equipos capaces de ganar 22 partidos seguidos en todas las competiciones”, resaltó.

Por otra parte, no descartó el dirigir en Alemania, “después de dudar mucho, dejé Italia y he tenido tres buenas experiencias. Para mí lo importante es dirigir a futbolistas con un gran espíritu profesional y en un club que crea en mi trabajo», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí