Atlas busca semana perfecta en Copa MX y Liga MX: Pinto

2615
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Guadalajara, 20 Oct (Notimex).- Atlas quiere dar un primer paso este martes, cuando reciban a Xolos de Tijuana en cuartos de final de la Copa MX, para tener una gran semana que concluya el sábado en el “clásico tapatío”, señaló el portero chileno Miguel Pinto.

“Nuestra mente está en tener el mejor partido de una semana que, sacándola positivamente, nos da un gran empujón para grandes cosas, tanto en Liga MX como en Copa MX, así que más allá de si se puede o no, la mente de nosotros está en esa posibilidad de jugar bien los dos partidos”, dijo.

Señaló que en el seno del Atlas son conscientes de sus alcances: “en esta Copa MX, se nos da la oportunidad de saber lo bueno que sería para nosotros seguir avanzando, estamos muy motivados, es especial este partido de mañana y el del fin de semana”.

“Creo que cada equipo que comienza una copa va con el objetivo de ser campeón, de ahí en más hay que ir paso a paso, con los pies en la tierra, lo estamos haciendo así; sabemos que el partido de mañana es muy importante, si lo ganamos habrá chance de jugar una semifinal”, estableció.

El ex seleccionado chileno reconoció que aunque Xolos viene de unos días complicados, que derivaron en la salida del argentino Rubén Omar Romano de la dirección técnica, será un rival que les exigirá.

“Tijuana creo que es un equipo con individualidades, jugadores muy rápidos adelante, un equipo que va bien por arriba, así que será un equipo completo, pero también nosotros hemos tenido partidos buenos, hemos ido mejorando en Copa y estamos de local, hay que hacer respetar esa localía, se respeta al rival pero no se le tiene miedo”.

La “Furia Rojinegra” cerró su preparación de cara al partido de este miércoles ante Xolos, que se llevará a cabo en el estadio Jalisco, correspondiente a cuartos de final de Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí