Atlas y Xolos van por el último boleto a semifinales de Copa MX

4466
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Guadalajara, 20 Oct (Notimex).- Con el objetivo de hacer olvidar su irregular paso en el Torneo Apertura 2015, el Atlas recibirá a unos Xolos que están en medio de una crisis, en partido de cuartos de final de la Copa MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas este miércoles sobre la cancha del estadio Jalisco, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas, con arbitraje de Fernando Hernández.

La “Furia Rojinegra” ha tenido un sin fin de sobresaltos en la Liga MX, sin embargo, en el certamen copero ha ofrecido buenas actuaciones, que los tienen dentro de los ocho mejores.

El problema de cara a este duelo, es que los tapatíos han sufrido para hacer pesar su condición de local, algo con lo que quiere terminar en ese duelo.

Mientras que los de la frontera le dieron las gracias al técnico argentino Rubén Omar Romano y están en la búsqueda de alguien que ocupe su lugar para intentar un cierre importante que los meta a la liguilla.

Antes ienen este duelo, en el cual los jugadores querrán demostrar que ellos no son la causa del mal paso del equipo y que tienen la calidad suficiente para responder a las expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí