Atlético buscará regresar a senda del triunfo frente a Astana

3364
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Madrid, 20 Oct (Notimex).- El Atlético de Madrid buscará dejar atrás la derrota frente al Benfica y aprovechar la oportunidad para regresar a la senda del triunfo este miércoles, cuando reciba en el estadio Vicente Calderón al débil Astana de Kazajistán.

Los dirigidos por Diego Simeone se ven en la necesidad de una victoria para así alcanzar al Benfica, que se mantiene como líder del Grupo C, después de obtener victorias frente a los equipos que este miércoles se enfrentan en la capital española.

El actual campeón de Kazajistán está motivado después de haber conseguido el primer punto en la historia para un club de ese país en Champions League, en su empate a dos frente al Galatasaray, por lo que querrá dar la campanada y salir del estadio Calderón con la victoria.

Fernando Torres habló acerca del enfrentamiento ante el Astana. “En el papel somos favoritos, pero el no conocerlos puede representar un verdadero peligro. En juegos como este, tenemos que concentrarnos en nosotros, jugar nuestro juego y mantener la concentración”, dijo.

En tanto, el delantero español, buscará realizar un buen partido que le permita alcanzar un hito personal, ya que de hacerse presente en el marcador, llegaría al centenar de goles con la playera del club “rojiblanco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí