Boxeador Edgar Sosa buscará pelea en diciembre

2963
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- En espera de noticias de su promotora, el boxeador mexicano Edgar Sosa quiere cerrar el año con una pelea, incluso en alguna función que él mismo organice en su fase de promotor.

“Estoy entrenando, esperando la fecha de mi promotor. Yo voy a hacer una función, es posible que ahí estemos. La fecha es para diciembre, el 11 o el 19, y será en supermosca, aún sin rival, por definir”, dijo en entrevista en la Secretaría de Gobernación.

Aunque ya se presentó con una nueva faceta en el deporte de los puños, quiere seguir con actividad sobre el cuadrilátero, por lo que insistió que si no hay alguna oportunidad en este cierre de año con su promotora “yo me puedo incluir”.

Sobre su estreno como promotor el pasado 12 de septiembre, se dijo satisfecho, aunque espera que en una segunda velada las cosas resulten mejor y sabe que sería más fácil si él participara.

“Esperemos que la segunda nos vaya mejor, estamos buscando patrocinio y apoyo para que pueda participar yo en la cartelera y transcurra con más tranquilidad el apoyo económico, aquí en la capital, un lugar de capacidad más grande si estoy yo”, agregó.

Comentó que el compromiso que firmaron el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Secretaría de Gobernación para la prevención social es importante, sobre todo con el deporte de los puños como escaparate, lo que da disciplina a los niños “y eso trae cosas buenas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí