Boxeador Jairo López quiere “sacarse la espina” en Arena Coliseo

2826
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- El boxeador regiomontano Jairo «Doberman» López quiere sacarse la espina que le dejó su última derrota y Juan José “Piquet” Martínez podría “pagar los platos rotos”, cuando se midan el 31 de octubre en la Arena Coliseo.

«Me quedé con una espina clavada luego de la última pelea, me siento en deuda con los aficionados de la Coliseo, un lugar con el que había hecho una gran conexión, donde me siento como en casa”, dijo tras recordar el revés con Dante Jardón.

Seguro de que su pelea será la mejor de la velada, el “Doberman” quiere ladrar fuerte y demostrar que tiene con qué derrotar al “Piquet” Martínez, a quien consideró “un gran peleador, un excelente boxeador que tiene una trayectoria muy reconocida”.

Por ello, “creo que es la oportunidad perfecta para demostrar que el ‘Doberman’ no solo ladra, sino que también muerde; tengo que sacar lo mejor de mi boxeo y mostrar que tengo lo necesario para derrotarlo”.

La cartelera “Reyes del Knockout” que será encabezada por Dante «Crazy» Jardón y Reyes «Rey» Sánchez, por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá un respaldo de lujo encabezado por el invicto Alejandro «Pájaro» Dávila.

El “Pájaro” se medirá con Brandon Pérez, a ocho giros en welter; el invicto Eduardo “Rocky“ Hernández, en superpluma, con Armando Garibay; el argentino Germán “Lobo“ Rafael, en semicompleto, con Adrián “Piroloco“ Arenas, y el mexiquense Enrique Ángeles Jr, en peso pluma, con un rival por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí