Boxeador “Micky” Román se presentará el 7 de noviembre en Parral

2701
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- Con miras a la ansiada oportunidad titular, el boxeador mexicano Miguel “Micky” Román volverá a la actividad el próximo 7 de noviembre, cuando enfrente al ghanés Samuel Amoako.

En Parral, Chihuahua, el clasificado mundial tendrá a su cargo el combate coestelar, en busca de la decimoquinta victoria seguida en una racha que lo tiene muy cerca de disputar el cetro del mundo en la división de los ligeros.

Román, con récord de 52-11, 39 antes del límite, se medirá con Amoako, quien ha logrado 21 victorias en su trayectoria, 15 por la vía rápida, y quien será un rival complicado para “Micky”, que contará con el apoyo de su gente.

El africano, campeón continental de la OMB, perdió su última batalla en enero de 2011, por lo que suma 13 victorias en fila, y en este 2015 no ha peleado.

El turno estelar de la velada será el que estelaricen Nery “Pantera“ Saguilán contra el venezolano Carlos “Profeta“ Cárdenas, donde estará en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo en poder del “showman”.

Mientras, en el respaldo estará el ídolo local Edgar “Lic” Monárrez, quien vuelve a casa para seguir su camino en busca de mejores oportunidades, además del joven Karim “Traviesito” Arce, sobrino del multicampeón Jorge “Travieso” Arce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí