Carlos Morales dice que aprovecharán inercia para vencer a Pachuca

2584
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Morelia, 20 Oct (Notimex).- El defensa de Monarcas, Carlos Morales, indicó que para salir con un resultado positivo de su visita a Pachuca deben aprovechar la inercia con la que han logrado sacar puntos en calidad de visitantes.

“Vamos a tratar de hacer lo que hemos realizado de visitante y que nos ha permitido muy buenos resultados, sin dejar a un lado el futbol que ha hecho el equipo y, con base en el esfuerzo y la garra, traernos los tres puntos”, expresó.

Morales dijo que en este compromiso no tienen más que salir a ganar para seguir con la suma de unidades que les permitan salir de zona de descenso, aunque sabe de la peligrosidad que representa el cuadro tuzo en casa.

“Va ser un juego complicado que se tiene que ganar sí o sí porque se juega bastante, se disputan tres puntos muy importantes para lo que buscamos y es nuestro objetivo; es un partido demasiado importante ante un rival muy dinámico”, dijo.

Sobre todo, destacó la peligrosidad del juego del cuadro hidalguense pero que Monarcas tienen la fórmula para revertir ese estilo, pues cuentan con gente de mucha experiencia para neutralizar al rival.

“Tenemos armas para revertir su dinamismo, tenemos que correr y ser inteligentes, tener un buen manejo de partido, estamos trabajando bien y nos estamos preparando de la mejor forma para encarar este partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí