Chabrand considera que Xolos tiene posibilidades de liguilla

3079
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tijuana, 20 Oct (Notimex).- Pese a que se ubica en el sitio 16 de la clasificación del Torneo Apertura 2015, Xolos de Tijuana sólo se encuentra a cuatro unidades del octavo clasificado, por lo que el técnico interino Raúl Chabrand confía en que lograrán un cupo para la fase final.

“La esperanza muere al último, quiero voltear hacia arriba, hay esperanza de sacar los resultados, queremos liguilla y tenemos actitud que queremos contagiar en la cancha para que los muchachos se mueran en la raya para lograr los objetivos”, declaró.

Se mostró agradecido por la oportunidad que recibe por parte de la directiva de Tijuana para hacerse cargo del equipo, en espera de empezar a entregar buenas cuentas de manera inmediata, luego que este miércoles visita al Atlas en partido de cuartos de final de la Copa MX.

“Estoy sumamente agradecido con la directiva, que ha puesto su confianza en nosotros para tomar estos partidos, este interinato, y que estamos como gente de casa, como gente institucional, estamos comprometidos a que las cosas salgan lo mejor posible”, apuntó.

Finalmente, y aunque para él, Monterrey representa algo muy especial, ya que fue el equipo en el que pasó la mayor parte de su carrera como futbolista, reconoció que está enfocado en darle los tres puntos a Xolos.

“Cosas del destino, vamos a enfrentar a ese equipo, pero nos ocupa el cien por ciento en la cabeza beneficiar a Xolos, que es nuestra institución”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí