“Chicharito” destaca empate frente a la Roma sobre su doblete

2741
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Leverkusen, Ale., 20 Oct (Notimex).- El delantero Javier “Chicharito” Hernández resaltó el empate a cuatro goles conseguido por su equipo, Bayer Leverkusen, con la Roma, por encima de su doblete en Champions League.

“El que la Roma no sumara los tres puntos es lo más importante. De nada me hubiera servido meter los dos goles si hubiéramos perdido. Eso no va a ayudar en nada, porque lo más importante es dar el granito de arena para, en la Champions, poder pasar a la segunda fase”, indicó el mexicano tras el partido.

Además dijo que se tienen que observar los buenos momentos que tuvieron dentro del campo y tratar de mantenerlos, y los malos mejorarlos, además de considerar que la clave está en el trabajo diario.

Para finalizar, anticipó que el próximo duelo ante el conjunto romano en Liga de Campeones será muy difícil y tendrán que “jugar como si fuera el último partido” de sus vidas.

Por su parte, el director técnico alemán Roger Schmidt se mostró contento con la reacción de sus dirigidos. «Que el equipo haya vuelto así, es realmente magnífico. Para este tipo de partidos se viene al estadio. Un partido como el de hoy nos hace bien», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí