Con «Señora Acero» me siento como novato en TV: Mauricio Martínez

3798
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- El actor y cantante Mauricio Martínez dijo que ahora que participa en la segunda temporada de la serie «Señora Acero» experimenta una forma distinta de trabajar, menos censura y otro ritmo, que lo hace sentir como si fuera su primera aparición en Televisión.

En entrevista con Notimex, aseguró que otro motivo para estar feliz por pertenecer al reparto es que la serie se encuentra en primer lugar de «rating», lo que pone contentos a todos los «Aceros».

«Mi personaje es de un agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas), ‘Javier Ferraro’, por lo que tendré mucha acción a lo largo de la historia; todo ha sido un gran aprendizaje» destacó Martínez, quien inició grabaciones en mayo pasado y prevé que concluyan en un par de semanas.

Subrayó que trabajar en una serie «es muy diferente a hacer una telenovela porque es otro ritmo de trabajo y hay menos censura».

Resaltó que otra diferencia son las tomas, «en las series la iluminación es distinta y repites varias veces las escenas, y aunque se vuelve un poco más lento, cuando ves el resultado te das cuenta que la calidad es otra, incluso el trabajo es similar a hacer cine», enfatizó el actor.

La serie fue escrita por Roberto Stopello, dirigida por Miguel Varoni y Carlos Villegas, protagonizada por Lincoln Palomeque y Blanca Soto, además de que cuenta con la actuaciones de Litzy, José Luis Reséndez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Alberto Agnesi, Luciana Silveyra, entre otros.

Respecto a la carrera musical, Martínez destacó que, «aproximadamente, en dos semanas concluirán las grabaciones de ´Señora Acero´ y podré retomar la música, incluso, tengo pendiente un concierto con Kika Édgar, que retomaremos a finales de año», subrayó.

Respecto a posibles planes para volver a trabajar en la cadena Telemundo, el actor y bailarín señaló: «No soy exclusivo de nadie, yo voy a donde haya trabajo. En donde me inviten a trabajar, yo feliz; lo único que me interesa es que sea un buen proyecto y que me guste «, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí