Ignacio González dice que ante Pachuca dejarán todo en la cancha

3024
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Morelia, 20 Oct (Notimex).- El defensa de Monarcas, Ignacio González, sabe de la necesidad que tienen su equipo de sumar puntos y en la visita que harán al Pachuca en la fecha 14, dejarán todo en la cancha por el resultado.

“Todos los partidos que quedan debemos dejar todo en la cancha, sabemos que nos ha ido bien de visitante y hay que seguir por ese buen camino, tenemos que aprovechar las oportunidades que generemos y mantener el cero atrás”, dijo.

Sin embargo, son conscientes de lo complicado que será encarar a un rival de la peligrosidad del conjunto hidalguense por lo que además de la intensidad, deberán hacer un partido inteligente para salir bien librados del estadio tuzo.

Reconoció que “es un rival muy complicado, en casa se hace fuerte y sabemos que tiene muchos chavos que basan su juego en la intensidad; tenemos que hacer un partido inteligente, no desordenarnos para poder salir con un resultado positivo”.

González agradeció el apoyo incondicional de la afición, que no ha dejado de alentar en ningún momento, aunque ellos han quedado mal por la falta de resultados.

“Hemos quedado mal con la afición, sabemos que ellos han respondido muy bien y que nos ha costado sacar los resultados en casa, pero estamos trabajando muy fuerte para sacar esto adelante”, confió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí