Infront aclara que Philippe Blatter y empresa no son investigados

3814
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Zúrich, Sui., 20 Oct (Notimex).- La agencia de marketing Infront Sports & Media aclaró que no se encuentran en investigación por supuestas irregularidades en la venta de los derechos de televisión de la Serie A de Italia, como hace unos días fue manejado por medios italianos.

La empresa dirigida por Philippe Blatter, sobrino del actual presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, informó, mediante un comunicado, que ni la agencia ni el dirigente se encuentran bajo investigación.

“Confirmamos que el viernes 9 de octubre de 2015, la Fiscalía de Milán abrió una investigación contra Marco Bogarelli, Andrea Locatelli y Giuseppe Ciocchetti de Infront Italy”, señaló.

Agregó que están “relacionados con una supuesta contribución a prácticas de financiación indebidas en el fútbol italiano de clubes y una supuesta manipulación del proceso administrativo sobre la asignación de derechos televisivos de la Liga Seria A de la temporada 2015/2016 a la 2017/2018”.

Al tiempo que fue claro al afirmar “Como compañía, Infront no está afrontando ninguna investigación oficial con relación a estos asuntos. Infront y su equipo directivo local están cooperando con las autoridades para establecer la corrección o no de las reclamaciones”.

Debido a lo anterior queda establecido que la Fiscalía de Milán realiza dicha investigación, pero contra Marco Bogarelli, Andrea Locatelli y Giuseppe Ciocchetti de Infront Italy y que la empresa está en la disposición de cooperar en lo que sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí