Juventus a mantener el buen paso frente al Borussia Mönchengladbach

3925
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Turin, Ita. 20 Oct (Notimex).- Juventus, actual campeón de Italia recibe este miércoles en el estadio Juventus de Turín como favorito al Borussia Mönchengladbach, después de obtener victorias frente a Sevilla y Manchester City, mientras que su rival llega en último lugar del Grupo D, con cero puntos.

Este miércoles la Juventus buscará continuar con la racha que lo tiene con 14 partidos sin perder de local y así asegurar el liderato del grupo D durante una jornada más, ignorando así su mal inicio en la liga italiana.

El técnico Massimiliano Allegri sabe de la importancia de obtener la victoria, “podemos movernos a nueve puntos, considerando que Manchester City juega ante Sevilla, aumentaríamos la ventaja que tenemos sobre ellos”.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach quiere sorprender en su visita al Juventus Stadium y obtener su primera victoria en la Champions League, para así aumentar la presión al llamado grupo de la muerte.

André Schubert, técnico interino del conjunto alemán, que ha ganado cuatro de sus cinco partidos con él en el banquillo, afirma que a pesar de enfrentar al actual subcampeón de la Champions League su equipo no le teme al reto que representa la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí