La Banda de Alex presentará show navideño en el Teatro Rafael Solana

3251
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- Con motivo de las fiestas decembrinas, La Banda de Alex presentará en el Teatro Rafael Solana la nueva temporada del musical “Una historia de navidad”, que se estrenará el domingo 1 de noviembre.

Encabezada por el cantante y actor Alex Reyna, la historia se desarrolla en el ático de la casa de “Alex”, quien planea con sus cinco amigos Puppets escribir una carta con sus peticiones a Santa Claus.

Durante el show, los personajes interactúan con el público y mandan mensajes a los espectadores, principalmente a los niños.

Una de sus enseñanzas es que durante celebraciones como navidad lo importante no es qué tan grande o caro sea el regalo a recibir, lo trascendente es el cariño con el que fue otorgado.

También tratan de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, demostrando que un obsequio puede ser elaborado con materiales reciclados.

Además, a través de sus protagonistas, los cuales representan a distintas razas, invitan a aceptar a las personas tal y como son.

“El concepto de la obra es que los niños entiendan que no por ser diferentes están mal, tienen que aceptarse tal y como son, con base en eso sacar lo mejor de ellos mismos. No les hablamos con mentiras, al contrario, les exponemos situaciones reales y les enseñamos a resolverlas”, expresó a los medios Alex Reyna, líder del proyecto.

La puesta en escena cuenta con la dirección de Vanesa Dorrego, Alex Reyna es el creativo y compositor de los temas. El espectáculo se presentará todos los domingos del mes de noviembre y diciembre, con funciones a las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí