Laurent Blanc califica de «defensivo» a Real Madrid

2652
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

París, 20 Oct (Notimex).- El técnico de París Saint-Germain, Laurent Blanc, calificó a Real Madrid como un “equipo defensivo”, previo al choque que sostendrán ambos en la Champions League, donde definirán al líder del Grupo A.

“Veo jugar al Real Madrid desde el inicio de la temporada y efectivamente me parece defensivo, pero también eficaz. Este año les gusta actuar a la contra, van muy rápido al ataque. Piensas que vas a marcar un gol y treinta segundos después ellos lo marcan. Habrá que estar atento”, advirtió en conferencia.

El estratega del actual campeón de Francia reconoció que buscará tener la posesión del balón para hacerle daño a los “merengues”, dado que se mantendrá fiel a su filosofía, la que considera contraria a la que tienen sus rivales desde la llegada de Rafael Benítez al banquillo.

“Si nos quieren dar la pelota, la tomaremos con placer. La filosofía de (Carlo) Ancelotti dio grandes resultados, pero la de (Rafael) Benítez les permitió ganar también. Respeto todas las filosofías, sobre todo cuando ganan, pero la de Benítez no es la filosofía que yo prefiero”, señaló.

Para este compromiso, PSG no podrá contar con la presencia del defensa brasileño David Luiz por lesión, mientras los españoles sufrirán las ausencias del portugués “Pepe”, el colombiano James Rodríguez, el croata Luca Modric, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

Ambos equipos llegan con dos victorias en su sector y suman seis unidades, por lo que el vencedor del partido en el Parque de los Príncipes estará más cerca de cerrar su clasificación a la siguiente ronda en la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí