Ley de Ingresos 2016 beneficiará a mexicanos, asevera Beltrones

3397
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- La aprobación de la Ley de Ingresos para 2016 traerá mayores beneficios y oportunidades a los mexicanos, por lo que en el PRI aplaudimos el trabajo hecho por el grupo parlamentario que encabeza César Camacho Quiroz, aseveró Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional de esta fuerza partidista.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI expresó lo anterior al término de la presentación del programa «Diálogos por el Estado que Queremos”, organizado por la Fundación Colosio y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

Beltrones Rivera destacó en entrevista que “son buenas noticias para los mexicanos, y nosotros estamos sumamente satisfechos por el esfuerzo que se ha hecho por parte del Grupo Parlamentario del PRI y de su coordinador, César Camacho”.

Reconoció la determinación de los diputados en el tema de porcentajes de deducibilidad, sobre todo en gastos médicos para los mexicanos; así como el anuncio de adelantar la importación libre de gasolinas para el 2016 y el 2017, traerá gasolinas mucho más baratas, asfirmó que “esas son buenas noticias para los mexicanos”.

“Creo que todo eso tiene que ver con un México y un mundo que en estos momentos necesita reflexionar sobre cómo apoyar de mejor manera los bolsillos de los mexicanos, y yo estoy contento con lo que se resolvió en la Cámara de Diputados”.

El líder partidista aseguró que el tema de la obesidad se va a combatir, una parte con impuestos y otra parte con cultura.

Por otra parte, al preguntarle sobre la elección en Colima, el líder priista aseguró que ha sido la más democrática y más limpia que se ha vivido en toda la historia.

“Voto por voto, casilla por casilla, dos veces contados los votos, le dan el triunfo al candidato del PRI, José Ignacio Peralta Sánchez. Eso es lo que nosotros estamos defendiendo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, manifestó.

No se pueden llamar demócratas a aquellos quienes solamente dicen que les gusta la democracia cuando ganan, “se es demócrata aceptando sus derrotas, y eso es lo que debe hacer el Partido Acción Nacional: ser congruentes consigo mismo”, dijo al tiempo que pidió respetar el triunfo del PRI.

Sobre la convocatoria que lanza el PRI para construir diálogos en cada estado donde habrá una renovación de gubernaturas, Beltrones Rivera dijo que primero, deben saber “qué tipo de estado queremos… antes de saber con quién, mujer u hombre, deberemos encabezar ese esfuerzo”.

“El PRI antes de buscar aliados, habrá de manifestar el tipo de estado que queremos, escuchando a nuestra gente”, enfatizó el líder del partido tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí