Malmö y Shakhtar Donetsk buscan puntos de honra en choque en Suecia

4457
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Malmö, Sue., 20 Oct (Notimex).- En duelo de coleros del grupo A, Malmö recibe al Shakhtar Donetsk de Ucrania, este miérooles en el nuevo estadio de Malmö, donde los dos equipos se encuentran con la urgencia de sumar sus primeros puntos en la justa europea.

Ambos conjuntos han tenido la misma suerte y se encuentran en el fondo del sector A con cero puntos, resultado de derrotas frente a los gigantes europeos con los que comparten grupo, Real Madrid y Paris Saint-Germain.

En el papel luce como el único duelo en el que estos equipos pueden sacar puntos, ya que la posibilidad de derrotar al Madrid, 10 veces campeón de Europa, y al PSG, actual monarca de la liga francesa, parece ser misión imposible.

A pesar del negro panorama que se prevé para estos equipos en la Champions League, se espera un duelo atractivo, ya que el Malmö sólo ha perdido un partido de sus últimos 13 cotejos de local, mientras que el Shakhtar Donetsk viene de finalizar la racha de 38 partidos invicto del Dynamo de Kiev en la liga ucraniana.

Este enfrentamiento servirá al Shakhtar Donetsk para alcanzar su partido 100 en Liga de Campeones, donde su mejor temporada fue la del año 2010-2011 cuando alcanzaron la fase de cuartos de final, en la que cayeron frente al Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí