Manchester United busca liderato frente al CSKA Moscú

3969
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Moscú, 20 Oct (Notimex).- CSKA Moscú recibirá al Manchester United de Inglaterra, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Champions League, donde los dos equipos buscan despegarse en el grupo B.

Después de derrotar al PSV Eindhoven del mexicano Andrés Guardado por marcador de 3-2, el CSKA busca hacerse con el liderato del sector B, en el que hay un cuádruple empate en el liderato con tres puntos.

Por su parte, Manchester United que viene de vencer 2-1 al Wolfsburg alemán, quiere repetir este miércoles en su visita a la Khimki Arena, donde cuenta con una victoria previa, lograda la temporada 2009-2010.

Este partido servirá como revancha para el arquero ruso Igor Akinfeev, quien buscará no cometer los mismos errores que provocaron el empate en minutos finales durante su única visita a Old Trafford en 2009.

El saldo positivo que tiene el Manchester United frente al CSKA los pone como favoritos para este enfrentamiento, aunque no deben confiarse ya que el conjunto ruso cuenta con el marfileño Seydou Doumbia, quien ha anotado siete goles en sus últimos seis apariciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí