Nominan a Eduardo “El Chile” por indisciplina, en “Big Brother”

3087
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- Por indisciplina, Eduardo “El Chile”, participante de “Big Brother”, fue nominado de forma automática, a modo de sanción, por algunos actos que realizó en la residencia de Santa Fe.

En primer lugar, ese habitante tuvo un enfrentamiento con Sargento Rap, pues el primero le propuso al músico que le enseñara a pelear, todo parecía un juego, sin embargo, el ambiente subió de tono, pues ambos estaban pasados de copas.

Los demás participantes intentaron calmarlos para que las cosas no pasaran a mayores, pero, sobre todo Danielle Clyde, le pidió a Sargento, quien es el nuevo jefe de la casa, que se calmara.

“El Chile” fue llamado por “Big Brother” al confesionario para decirle que debía controlarse y no molestar a sus compañeros, mientras que a su colega le pidió que no cayera en provocaciones.

Los protagonistas de este pleito decidieron salir a convivir con los demás y arreglar sus diferencias, pero después Eduardo cayó en otro problema, ya que le derramó vino a Paito San y éste se paró con toda la intención de golpearlo.

Pero Germán “Taka Taka” logró controlar a Paito, quien dijo que para la otra que se metan con él respondería de la misma manera, sin importar que lo expulsen. Tiempo después los dos se reconciliaron.

Por otro lado, los inquilinos se llevaron una sorpresa cuando vieron a Shira Casar e Israel “El Rudo” Rudovsky regresar a la casa, informó un comunicado.

Al momento de conocer esta noticia la voz de “Big Brother” les pidió a los jóvenes que se “congelaran” y de inmediato se transmitió el video donde el pasado jueves la conductora Adela Micha explicó lo sucedido.

Mientras tanto, los falsos expulsados entraron eufóricos, agradecieron el apoyo que les dio el público y cuando los chavos se descongelaron explicaron que permanecieron en una habitación oculta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí