Ofrece IPN dos mil 500 lugares en licenciatura no escolarizada y mixta

5582
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- Como parte del programa “Educación por ti 2015”, impulsado por el Gobierno del Distrito Federal, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la circular-convocatoria en la que ofrece dos mil 500 lugares para los programas académicos de licenciatura en las modalidades no escolarizada y mixta.

Las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales, Comercio Internacional y Contador Público se impartirán en la modalidad no escolarizada y en Turismo en la opción mixta.

La convocatoria está dirigida para aquellas personas que deseen cursar programas académicos de calidad, flexibles, con validez oficial, sin necesidad de desplazarse, con la posibilidad de organizar sus tiempos de estudio en línea y el apoyo de profesores especializados.

El periodo de pre-registro en línea concluirá hasta el 16 de noviembre en la página www.ipn.mx y el interesado deberá entregar personalmente la solicitud de registro, en original y copia, conforme a la cita proporcionada al momento de imprimirla el día el 17 de noviembre.

El aspirante deberá obtener e imprimir la Ficha de examen del 19 al 20 de noviembre a través de la página web http://www.ipn.mx; la prueba de admisión se aplicará al día siguiente y los resultados serán publicados el 26 de noviembre.

Los aspirantes que fueron asignados a algún programa académico y la unidad académica serán registrados automáticamente en la plataforma educativa www.aulapolivirtual.ipn.mx.

El nombre de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma educativa será enviada el 27 de noviembre de 2015 al correo electrónico que el aspirante proporcionó en la solicitud de registro, por lo que es muy importante anotar los datos correctos.

El curso propedéutico se llevará a cabo del 30 de noviembre al 18 de diciembre de 2015 a través de la plataforma educativa de Internet del instituto y será hasta el 13 de enero del próximo año cuando se den a conocer las “hojas de aceptado”.

Una vez concluida esa etapa, el aspirante deberá acudir a la sede y horario indicados en su hoja de aceptado el 14 de enero de 2016, para entregar la documentación necesaria para concluir su inscripción e iniciar sus clases el 19 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí