Osorio Chong recibirá hoy a diputados que siguen el caso Iguala

3387
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recibirá este martes a los diputados federales que integran la comisión especial que sigue el caso Iguala.

Se tiene previsto que el encuentro se lleve a cabo a las 19:00 horas en la oficina del encargado de la política interior del país, ubicadas en la calle de Bucareli, en el Centro.

Así lo informó la presidenta de la comisión especial para continuar las investigaciones y dar seguimiento a los resultados del GIEI, sobre los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Los integrantes de esta comisión ya sostuvieron reuniones con Ángel Aguirre Rivero, quien fuera el gobernador de Guerrero, entidad donde fueron atacados ciudadanos la noche del 26 de septiembre de 2014 y desaparecidos 43 estudiantes.

En las mismas condiciones de seguridad y sigilo también ya fueron recibidos por la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González.

De igual forma sostuvieron encuentros con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí