“PMS Attack” aborda de manera divertida la crisis hormonal femenina

3644
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- Una comedia que explora todos los colores de la crisis hormonal femenina, es de lo que se trata la nueva serie “PMS Attack”, creada, producida y protagonizada por la actriz Alejandra Ambrosi, que se estrenará el 28 de octubre vía web.

De una manera relajada y divertida, Ambrosi trata esta temática a lo largo de seis episodios de máximo cinco minutos de duración, que se publicarán semanalmente en el portal de We Are Not Zombies.

La producción estará a cargo de Ramiro Medina Flores y la dirección es de Luis Morales, quienes trabajaron al lado de diferentes famosos que tuvieron algunas participaciones estelares.

Entre las personalidades que forman parte de ese elenco son: Sara Maldonado, Claudia Lizaldi, Mónica Huarte, Mauricio Ochmann, Humberto Busto, entre otros.

Ambrosi, quien interpreta a una mujer diferente en cada capítulo, informó que este proyecto se basa en historias reales, que exploran el género en toda la extensión de la palabra.

Humor negro, tragicomedia, farsa, comedia de situación romántica, de absurdo, son algunos de los elementos que compone esta webserie, que también podrá verse a través de la aplicación de dicho sitio online, en las llamadas televisiones inteligentes.

“Es una serie que se me ocurrió cuando estaba trabajando en Venezuela, estábamos en una clásica reunión de mujeres y todas empezamos a desahogarnos de nuestras crisis hormonales”, declaró Ambrosi, en entrevista con Notimex.

“Una había cortado con el novio, la otra se había peleado con la vendedora de productos belleza, a otra casi la echan de su trabajo y todos los casos ocurrieron en momentos de síndrome premenstrual”, añadió.

Todas opinaron que era una locura que sucediera ésto de forma tan dramática, entonces yo dije ¡Eureka! aquí hay mucho material para la ficción”, aseveró.

Una razón para trabajar en ésto fue que era una manera para darle la vuelta a lo que generalmente le sucede a las mujeres, consideró la creadora.

Pensó que hacer capítulos para Internet era la mejor forma de hablar del tema, los cuales tienen forma de sketch.

A su vez, Ramiro Medina Flores indicó que lo que se pretende es desmitificar y quitar todos los estigmas a dicho tema. “Hay muchos clichés, queremos romper esquemas y darle la vuelta”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí