Promueve Ari su sencillo “Primeros auxilios de amor”

3112
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- Con el deseo de convertirse en la nueva exponente del pop mexicano, la cantautora Ariadna Ortiz, mejor conocida por los adolescentes como Ari, promueve su más reciente sencillo, “Primeros auxilios de amor”, de su álbum debut.

En entrevista con Notimex, la joven de 16 años de edad, y telonera de exponentes como Paulino Monroy, CD9 y Atl, destacó que el álbum está bajo la producción de Javier Calderón: “es un disco muy dinámico y contagioso, y he tenido gran respuesta de los niños y los adolescentes”.

Interrogada sobre su esencia, destacó que parte de su personalidad y forma de ser se puede conocer a través de sus canciones: “tengo algunos temas, entre ellos, ‘Si no me quieres’ y ‘Llévame lejos’, que están en este material y son la carta de presentación de mis deseos”.

Ariadna Ortíz respondió que a pesar de su corta edad, ha tenido descalabros amorosos, por lo que la inspiración está sustentada en sus emociones.

“De hecho había terminado de hacer la primera canción, ‘Si no me quieres’ y la segunda cuando estaba en el estudio de grabación salió sola”.

Á la pregunta sobre desde cuándo canta, puntualizó que desde pequeña le ha gustado cantar, “pero profesionalmente lo hago desde mis primeras clases de piano, cuando supieron en la escuela que yo cantaba, me invitaban a amenizar momentos especiales en el colegio, ceremonias y fechas especiales”, detalló.

Agradeció al público de las redes sociales que han seguido su incipiente carrera: “yo contesto todos los mensajes y trato de estar en contacto con ellos para informarles dónde me presentaré o dónde cantaré: “Incluso canto en las fiestas de la escuela”.

La estudiante de preparatoria agradeció el apoyo de sus amigos estudiantes que la impulsan a ser mejor y a estar al corriente con las tareas. “En lo que me ayudan más, y no tengo como pagarles, es con la promoción que de manera personal hacen a donde quiera que van”.

Informó que el disco saldrá a principios de noviembre, por lo que invito a la gente a que le otorguen el beneficio de la duda: “sólo pido que me escuchen para luego hacer el calendario de presentaciones que iniciará el próximo año, por lo pronto mi tema –Primeros auxilios de amor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí