Puebla tiene al alcance alejarse del descenso: Campestrini

2688
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Puebla, 20 Oct (Notimex).- Los objetivos a conseguir este semestre con el Puebla están cerca de cumplirse, pero antes de ello el equipo necesita cerrar de la mejor forma el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el portero argentino Christian Campestrini.

El cuadro de la “Angelopolis” ha sumado 20 unidades en 13 partidos disputados, que los tienen en el sexto sitio de la clasificación, además de ser décimo quinto en la de Porcentajes.

“La prioridad es la tabla porcentual, pero también queremos mantenernos dentro de los ocho mejores, así que la ilusión la tenemos intacta”, dijo.

Consideró que para alcanzar buenos resultados, el cuadro que dirige el argentino Pablo Marini necesita corregir los aspectos en los que han fallado y reforzar los que han hecho bien.

“Hay que estar concentrados, vamos a tratar de hacer las cosas y no regalar nada, sabemos bien que quedan cuatro batallas importantes para nosotros, las queremos sacar adelante para poder cumplir el sueño de estar dentro de los mejores ocho”, agregó.

De cara al partido del domingo ante León, Campestrini reconoció que será un duelo complicado, pese a que los de la “Fiera” vienen de perder en casa.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que también está entre los mejores ocho, que viene de hacer grandes campañas, tienen grandes jugadores, un gran cuerpo técnico; estamos seguros que va a ser un gran partido”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí