Regresa a la radio el programa “El triste turno”, pero por señal Exa

3707
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- Luego de seis años de éxito en la señal Radio Ibero, los locutores Antonio Espinosa “Korno”, Jimena Stephanie “Jimo” y Leonardo Arriaga “Leo”, volverán el próximo lunes con su programa “El triste turno”, pero ahora por la cadena Exa.

En entrevista, los locutores destacaron que fue grande su sorpresa que el director de contenidos de Exa, les externara que los escuchaba noche a noche, “pero nuestra sorpresa fue mayor, cuando nos propuso emigrar del espacio universitario a las frecuencias comerciales de Exa”, detalló “Korno”.

Detalló que la naturalidad y honestidad con la que venían trabajando en las frecuencias de la Ibero serán las mismas que aplicarán en Exa, sólo que con la visión de que su espectro de radioescuchas será mucho mayor.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que esto infiere, pero también queremos aprovechar el reconocimiento para idear contenidos y programas que enriquezcan las frecuencias radiofónicas, porque la gente busca nuevos contenidos”, agregó.

Leonardo Espinosa detalló que “El triste turno” será el mismo con el que han venido ganando radioescuchas. “Seremos los mismos, no tenemos que cambiar de forma de ser sólo porque ya estemos en Exa, seguiremos ofreciendo contenidos inteligentes, música y diversión”.

Indicó que el programa se transmitirá de lunes a viernes de las 21:00 a las 22:00 horas, con la misma irreverencia de siempre, con noticias y comentarios de los sucesos que se viven al día y sobre todo la diversión, que les ha redituado en un extenso público.

“No sabemos con exactitud cuantos eran los estudiantes que nos escuchaban, lo cierto es que ahora tendremos un vasto público no sólo del Distrito Federal, sino otras plazas como León y poco a poco tendremos otras regiones”, detalló.

En su oportunidad, “Jimo” indicó que ya cuentan con lista completa de los próximos invitados; sin embargo, prefirió reservarse de los detalles, “porque queremos sorprender a nuestros fieles radioescuchas, que hoy nos seguirán por las frecuencias del 104.9 de FM”.

Incluso, afirmó que la propuesta musical seguirá de vanguardia y con lo mejor en estrenos. “Queremos ser siempre los mismos, porque la gente no perdona que uno aproveche las oportunidades de crecimiento; por lo que le digo a nuestros seguidores que vamos a seguir con esta radio inteligente y divertida de siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí