Roberto Carlo asume como su mayor reto actuar en la serie “El Dandy”

3089
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- El actor Roberto Carlo, quien participa en la serie “El Dandy”, al lado de Poncho Herrera y Damián Alcázar, dijo que este es su mayor reto, por los temas tan difíciles que se abordan y que le exigen un doble desempeño.

En entrevista con Notimex, abundó que en esta historia descubrió que hasta ahora ha sido el mayor reto actoral. “Iba por dos capítulos, pero el desarrollo de mi personaje les gustó a los directores y voy a estar del 20 al 70. Fue una gran oportunidad de crecer como actor, porque el personaje tiene mucho que ver con los protagonistas”.

Roberto Carlo expuso que si bien ha trabajado también en teatro, “esta serie me llevó al máximo de mis capacidades, porque además de ser un formato diferente, jamás había tenido que dar vida a alguien que consume drogas y aquí lo tuve que hacer, pero para ello tuve que realizar una investigación exhaustiva para dar lo mejor de mí”.

El actor agradeció a los directores de la serie, Chava Cartas y Mauricio Cruz, quienes lo guiaron para imprimir lo más real el papel. “Logré una actuación que mostraba lo que sucede en la mente y cuerpo de quien se droga, me llevaron de la mano, por caminos difíciles y descubrí que soy capaz de hacer mucho más que un chico fresa como en ‘Gossip girl Acapulco’”.

Con locaciones en Tepito, Zona Rosa y colonia Doctores, en el Distrito Federal, reconoció que es una trama delicada, que no se puede hacer a la ligera.

Finalmente, dijo que se sigue actualizando. “No dejo la capacitación y los cursos de actuación, porque es la única forma de estar actualizado con los nuevos formatos, tengo que estar a la vanguardia, hay que saber de luz y de movimientos, maquillaje y vestuario” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí