Se enfoca Sergio Mayer Mori en su producción discográfica

3045
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- Sergio Mayer Mori señaló que para lo que resta del año se enfocará en trabajar su próxima producción discográfica, la cual espera lanzar en 2016.

Detalló que para lograrlo, en noviembre próximo viajará a la ciudad de Los Ángeles, California, para dedicarse de lleno a este proyecto que le ilusiona y del que recibe todo el apoyo de su padre, el actor Sergio Mayer.

“Espero que en febrero esté listo el disco, que trabajaré con un gran productor en Estados Unidos y un equipo con el que estoy feliz”, declaró en entrevista.

Expuso que por el momento no ha pensado en colaboraciones para esta placa, pero dijo que ya estando en el país vecino tendrá la oportunidad de relacionarse con gente del medio y a la que admira.

De igual manera, platicó que le encantaría hacer un dúo con una chica estadunidense que, aclaró, no es muy conocida, sin embargo, él considera que tiene gran talento y que engalanaría su disco compacto.

El también hijo de Bárbara Mori, indicó que está consciente que le hace falta aprender mucho de la industria musical, pero está dispuesto a aprender y entregarse por completo a sus metas.

“Estoy en proceso de ser cantante, sé que no estoy en mi 100 por ciento, es más, ni siquiera estoy en el 50; me falta trabajar mucho, no sólo en lo vocal, sino en todo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí