Shakira lanzará nuevo disco con temas inéditos en 2016

3304
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 20 Oct (Notimex).- La cantante colombiana Shakira lanzará en 2016 su próximo álbum con temas inéditos, el cual comenzará a trabajar a finales de este año o principios del otro.

Así lo confirmó este martes en conferencia de prensa virtual, en la que señaló que pensará en la forma de acomodar su tiempo para no descuidar sus facetas como madre y empresaria.

«Empezaré a trabajar en mi música en poco tiempo, produciré mis nuevas canciones en el estudio, voy a estar completamente absorbida por eso, porque el mundo de la grabación de temas me mantiene ocupada completamente», declaró.

Dijo que aunque en este momento ha hecho una pausa en su carrera musical, afirmó que en el futuro habrá tiempo para dedicarse a esto y a más proyectos, pues se considera bastante inquieta por naturaleza.

«Soy muy creativa, las ideas no dejan de fluir y las ganas de comunicarme a través de mi música siempre están ahí, pero ahora el reto más interesante que tengo en mi vida es compaginarlo todo.

«Aún no sé cómo lo voy a hacer, desconozco cómo haré mi próxima gira, pero supongo que hay que vivir un día a la vez y todo irá saliendo», añadió la cantautora vía online desde Barcelona, España.

De lo que está segura es que el año entrante sacará a la venta su nueva producción discográfica y también planea armar un nuevo «tour» para arrancar por América Latina, continente al que confesó extraña mucho.

Ahora su motivación más grande es poder compartir sus triunfos con su familia, pues aseveró que le gusta pensar que sus hijos puedan sentirse orgullosos de la madre que tienen.

«Es muy prematuro predecir lo que voy a acabar haciendo en términos creativos o musicales, creo que tengo que emprender un viaje, perderme en él y ensayar muchas ideas, para que a partir de ahí a ver qué sale. Ya tengo una visión de lo que quiero hacer, pero no es del todo clara.

«Al final de cuentas estar en esta grabación y empezar a hacer canciones es lo más parecido a un experimento», indicó durante la presentación de su sexta fragancia «Love rock!», cuya forma de la botella está inspirada en una guitarra eléctrica.

«He dedicado mucho tiempo, creatividad y esfuerzo para desarrollar (el perfume); yo creo que tiene tres palabras clave que la describen: personalidad, mucha energía y sex appeal, es muy joven, fresca y tiene su propio estilo», platicó de este producto que está inspirado en el vínculo que tiene con sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí