Suárez confía en tener más minutos con Dorados

2566
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Culiacán, Sin., 20 Oct (Notimex).- Luego de marcar el gol con el que Dorados de Sinaloa sacó el empate ante Cruz Azul, el delantero ecuatoriano Christian Suárez espera tener mas minutos, aunque reconoció que esa decisión solo le atañe al técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

“Esperemos ser tomados en cuenta por el Profe (Suárez). Hay un gran plantel donde todos queremos jugar, pero al que le toque jugar va a dar todo en la cancha. En lo personal, hay que seguir trabajando para el próximo fin de semana ser tomado en cuenta y colaborar para el equipo”, dijo.

Respecto del duelo ante Cruz Azul, el ex jugador de Santos Laguna consideró que el empate fue merecido. “Quizá hasta debíamos haber merecido más, pero fue un buen resultado y ya pensamos en el día sábado”, aseguró.

De cara al duelo del sábado ante Tigres de la UANL, Suárez aceptó el grado de exigencia que tendrá, pero confió en que Dorados logrará su segundo triunfo en casa en este certamen.

“Sabemos de la calidad de jugadores con los que cuenta Tigres, pero nosotros estamos con esas ganas de sumar, estamos en casa y será un partido muy lindo e intenso para salir a ganar”, sentenció.

El cuadro “culichi” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los de la “Sultana del Norte”, que se celebrará el sábado en el estadio Carlos González y González, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí