Trabajo duro y voy por Miura, advierte boxeador Francisco Vargas

2532
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las Vegas, EUA, 20 Oct (Notimex).- La pelea entre el mexicano Francisco “Bandido” Vargas y el japonés Takashi Miura quedó confirmada para el 21 de noviembre próximo en Las Vegas, Nevada, en el respaldo del choque entre Saúl Álvarez y Miguel Cotto.

El Centro de Eventos del Mandalay Bay en esta ciudad estadounidense será el escenario que reciba a Miura (29-2-2, 22 KO´s), campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y al invicto mexicano (22-0-1, 16 KO´s).

Cuatro veces expuso Takashi el cetro, tres ante mexicanos y todas las ganó; además, consiguió el cetro luego de superar a Gamaliel “Plátano” Díaz, por lo que el “Bandido” quiere ser el “azteca” que le ponga un alto al nipón.

«Francisco Vargas ha demostrado ser un duro contendiente, sin embargo, he defendido varias veces mi título mundial superpluma del CMB y el 21 de noviembre voy a mostrar a los aficionados americanos una vez más por qué soy campeón», dijo Miura.

Vargas, por su parte, declaró que “agregar el título mundial superpluma del CMB a mis cinturones de la NABF y OMB Intercontinental, sería la victoria final y un gran final del 2015″, para lo cual trabaja fuerte.

«Estoy entrenando duro y estoy listo para sostener una gran pelea en el Mandalay Bay. Takashi Miura deberá estar bien preparado, porque voy por él el 21 de noviembre», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí