Uruguayo Pablo Cuevas avanza a segunda ronda en ATP de Moscú

3672
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Moscú, 20 Oct (Notimex).- El uruguayo Pablo Cuevas, quinto cabeza de serie, se impuso al español Pere Riba por 6-1 y abandono en su debut en el ATP de Moscú, que se lleva a cabo del 19 al 25 de octubre.

Su debut sobre la pista la capital rusa estuvo marcado por la retirada de su rival, cuando el uruguayo mandaba en el marcador por 6-1. Después de 25 minutos de partido, el español se vio obligado a abandonar y decir adiós al torneo.

Riba no disputaba el cuadro final de un torneo del ATP World Tour desde el Abierto de Colombia el pasado mes de julio, pero pudo estar en Moscú al imponerse a los jugadores locales Mikhail Ledovskikh, Alexey Vatutin y Konstantin Kravchuk.

El uruguayo en segunda ronda se verás las caras con el holandés Robin Haase (63), que se impuso por 6-4 y 7-5 al serbio Dusan Lajovic (89), quien llegaba desde la clasificación.

En la jornada, además, se dio una pequeña sorpresa con la pronta eliminación del joven croata Borna Coric (39), sexto favorito, a manos del ruso Evgeny Donskoy (118) por un doble 6-4, en un partido que duró una hora y 25 minutos.

El número 118 del ranking ATP aprovechó tres de las seis oportunidades de break de las que dispuso, además de asegurar el 84 por ciento de sus puntos con el primer servicio. Su próximo rival lo determinará el duelo entre Ricardas Berankis y Malek Jaziri.

Resultados de la primera ronda de este martes:

Evgeny Donskoy (RUS) a Borna Coric (CRO/6) por 6-4 y 6-4

Robin Haase (HOL) a Dusan Lajovic (SRB) por 6-4 y 7-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí