Volpi recuerda goleada al América, pero rechaza vivir del pasado

2725
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Querétaro, 20 Oct (Notimex).- Pese a que el triunfo de 4-0 que logró Querétaro en calidad de visitante sobre América el semestre pasado genera grandes recuerdos en el seno de Gallos Blancos, el portero brasileño Tiago Volpi consideró que es algo que ya quedó atrás y que en nada influirá en el duelo de este sábado.

“Ese día para Gallos fue histórico, porque nunca se había ganado al América en el Azteca; fue perfecto, pero tenemos que saber que eso es pasado y no podemos vivir de eso”, dijo.

Aceptó que este duelo frente a los capitalinos es vital en sus aspiraciones de liguilla, por lo que necesitan sumar de tres para mantener esperanzas.

“Hay que ir obligados a ganar, porque no nos sirve otra cosa que no sea el triunfo”, apuntó.

Por otra parte, Volpi se refirió a su gran relación con su ex técnico, Ignacio Ambriz, para quien solo tuvo palabras de elogio, sin que esto signifique que no lo quiera derrotar.

“Yo tengo un cariño muy grande por Nacho (Ambriz), no me importa la amistad que tengo con él, pero sí la profesión y los colores que visto. Yo soy de Gallos, por más que tenga cariño por Ambriz”, sentenció.

Querétaro continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al duelo ante el cuadro “azulcrema”, que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí