Vuelve “You’re the worst” para mostrar una nueva visión del amor

3346
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 20 Oct (Notimex).- “You’re the worst”, serie que rompe los límites de la comedia romántica, vuelve a la pantalla chica con su segunda temporada, en la que los protagonistas viven juntos, situación que los tiene poco emocionados.

Protagonizada por Chris Geere (The Spa) y Aya Cash (El lobo de Wall Street), esta serie de FOX Comedy brinda una visión más real y honesta del amor.

A partir del 22 de octubre, las vidas de “Jimmy” y “Gretchen”, quienes no han tenido mucho éxito en la materia, da un giro, puesto que, por accidente, viven juntos, algo que a ninguno de los dos les entusiasma.

De acuerdo con un comunicado, “Jimmy” (Geere) es un narcisista, temerario y autodestructivo que cree que todas las relaciones están condenadas al fracaso, mientras que “Gretchen” (Cash), es cínica, complaciente, terca y considera que las relaciones no son para ella.

Sin embargo, bastó con que el destino hiciera de las suyas para que los juntara y se conocieran y, sin querer reconocerlo, se enamoren perdidamente.

“You’re the worst” fue escrita y producida por Stephen Falk (Weeds), habla sobre las relaciones, los miedos, las rupturas, el sexo, la amistad y el hecho indiscutible de que a veces las peores personas terminan siendo las mejores parejas.

La segunda temporada cuenta con 13 episodios de media hora cada uno y se transmitirá todos los jueves a partir del 22 de octubre, en punto de las 20:00 horas.

También conforman el elenco Desmin Borge (The good wife), quien interpreta a “Edgar Quintero”, y Kether Donohue (The carrie diaries) como “Lindsay Jillian”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí