Zenit marcha perfecto en Champions League al vencer 3-1 a Lyon

3174
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

San Petersburgo, Rus., 20 Oct (Notimex). – El Zenit mantiene paso perfecto en la Champions League, al vencer 3-1 al Olympique de Lyon para afianzarse como líder absoluto del grupo H, donde está cerca de obtener su clasificación.

Los dirigidos por el portugués André Villas-Boas se tardaron sólo tres minutos para adelantarse 1-0 por conducto de Artem Dzyuba, quien controló el balón en el área, con un recorte se acomodó y con un disparo colocado venció al guardameta.

La respuesta de los franceses tuvo que esperar hasta el 49’, cuando Cristophe Jallet mandó un servicio para el atacante Alexandre Lacazette, quien dejó pasar el esférico y alcanzó a engancharlo de “taconcito” para marcar un golazo que significó el 1-1 parcial.

En la parte complementaria, el brasileño “Hulk” hizo gala de su poder físico al recuperar el balón al 55’ en el medio campo, pese al jalón de camiseta por parte de un defensa se mantuvo de pie y sacó un “riflazo” de larga distancia a la base del poste para el 2-1.

La sentencia de 3-1 llegó al 83’ en un contragolpe que definió el portugués “Danny” Alves al tener que empujar únicamente la pelota al fondo de la red y darle a Zenit su tercera victoria de forma consecutiva.

Por otro lado, en otro duelo del sector, Valencia aprovechó un error del KAA Gent para sumar otros tres puntos en el estadio Mestalla, al ganar por marcador de 2-1.

Los españoles se adelantaron 1-0 con un “taconazo” en el área chica del argelino Sofiane Feghouli al adelantarse a la defensa para rematar un servicio de Francisco Alcácer.

El equipo belga alcanzó a igualar el duelo 1-1 antes del descanso con un golazo del atacante Thomas Foket, quien controló en el área y con un potente disparo colocó el balón en el ángulo contrario. No obstante, el serbio Stefan Mitrovic dio la victoria al equipo “che” con un autogol al 72’.

Con estos resultados, el grupo H de la Champions League queda conformado así:

Posición Equipo País PJ PG PE PP PT

1.- Zenit Rusia 3 3 0 0 9

2.- Valencia España 3 2 0 1 6

3.- KAA Gent Bélgica 3 0 1 0 1

4.- Olympique Lyon Francia 3 0 1 0 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí