Águilas alarga crisis del campeón Tomateros, le gana 8-1

3058
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Culiacán, 21 Oct (Notimex).- Águilas de Mexicali alargó la crisis del campeón Tomateros de Culiacán, al derrotarlo por 8-1 en el primer juego de la serie de la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

El estadunidense Stephen Landazuri, quien fue el ganador, encabezó el trabajo de pitcheo que estuvo cerca de la blanqueada, misma que la rompió el jonrón de Ali Solís en la parte baja de la séptima entrada.

Águilas abrió el marcador en la cuarta entrada, cuando marcó racimo de cuatro carreras, una de ellas registrada por Welington Dotel en error de tiro de Francisco Ríos y luego un “bambinazo” de Christopher Jess Retherford para remolcar a Walter Ibarra y Chris Roberson.

Welington Dotel pegó triplete en el quinto episodio para enviar al plato a Gil Velázquez y Dotel marcó en elevado de sacrificio de Walter Ibarra.

Dos carreras más registró Mexicali en el sexto capítulo, a través de elevado de sacrificio de Gil Velázquez para mandar al plato a Luis Juárez y casi en seguida pegó triplete Dotel para la anotación de Missael Germán, y de esta forma Tomateros sufrió la séptima derrota en la campaña por dos victorias.

Mexicali 000 422 000- 8 14 1

Culiacán 000 000 100- 1 8 1

PG: Landazuri. PD: Ríos. Jr: Retherford (Águilas). Solís (Tomateros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí