Big Bang Toy recaudará juguetes para niños de escasos recursos

3221
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- Con la finalidad de regalar no sólo obsequios sino sonrisas a niños de escasos recursos el 6 de enero próximo, la Big Bang Toy se prepara para recaudar juguetes a través de una serie de presentaciones musicales, que se realizarán en lo que resta de 2015.

En declaraciones a la prensa, Gabriela González, fundadora de esta iniciativa, comentó que luego de los buenos resultados obtenidos el año pasado, decidieron retomar la iniciativa para llevar a cabo la segunda edición de esta campaña de recolección de juguetes.

Destacó que en los últimos meses de 2015 sólo efectuarán el concierto «Big Bang Flow!», en el que participarán agrupaciones con diversas propuestas musicales, como hip hop, rap y reggae, entre otras.

Explicó que durante sus presentaciones se hará un llamado a los asistentes para que cooperen con algún juguete, de preferencia tradicional.

Señaló que este año esperan reunir cerca de mil juguetes que serán entregados el 6 de enero a una casa hogar u otras instituciones.

Comentó que los conciertos concluirán en diciembre y éstos se brindarán en escenarios de Puebla, Toluca, Estado de México y Distrito Federal. Indicó que el gran cierre se pretende realizar en un foro al aire libre.

El Foro Bajo Circuito de esta ciudad será el inmueble en el que arrancará esta iniciativa de Big Bang Toy, el 24 de octubre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí