Boxeadores Nery Saguilán y Carlos Cárdenas calientan pelea

2691
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- Mientras el boxeador mexicano Nery Saguilán aseguró que Carlos Cárdenas vivirá una pesadilla cuando se enfrenten, el venezolano ya quiere medirse con el “Pantera”, pues buscará callar bocas.

Saguilán y el “Profeta” Cárdenas se medirán el 7 de noviembre próximo en Parral, Chihuahua, donde el primero expondrá el cetro Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), seguro de salir con el brazo en alto y reivindicarse con su afición.

“Le tengo malas noticias a Carlos, será una noche de pesadilla, querrá no haber firmado la pelea pues lo voy a machacar desde el principio, voy a hacer mi pelea, a desesperarlo y demostrarle a él y a todos los que no confían en mí que soy una realidad”, apuntó.

De la mano del entrenador Carlos Saldívar, Saguilán quiere encaminarse a una pelea de título del mundo, pero el sudamericano parece más motivado con las declaraciones de su rival, lo que tratará de aprovechar en busca de volver a casa como campeón.

“No me importa lo que diga, solo son palabras que nada influyen en lo que va a pasar durante la pelea, a mí me gusta enfrentar a esos peleadores que hablan y hablan, para demostrarles que todas sus palabras se las lleva el viento y lo único que queda son los golpes que les doy”, comentó.

El choque de Saguilán y Cárdenas será el estelar de la función que también engalanarán el ídolo juarense Miguel “Micky” Román y el ghanés Samuel Amaoko, velada donde también se presentará el local Édgar “Lic” Monárrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí