“Echa el ojo” Chris Hemsworth a cineastas mexicanos

2434
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Adriana Urrea

México, 21 Oct (Notimex).- El actor australiano Chris Hemsworth, mejor conocido por interpretar al superhéroe Thor, está interesado en trabajar con los cineastas mexicanos, desde los grandes como Alejandro González Iñárritu o Guillermo del Toro, o aquellos menos conocidos que tengan buenos proyectos.

“Están en el top de mi lista. En el Top 10”, dijo al ejemplificar que Del Toro tiene un estilo único, y en general, la industria de cine mexicana está llamando la atención de todo el mundo, comentó en su primera visita a la Ciudad de México, como embajador de la nueva campaña de Buchanan´s.

A pregunta expresa sobre si le gustaría trabajar con el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, dijo: “Absolutamente. Sería muy afortunado… Hay muchos grandes realizadores que provienen de este país… sería muy afortunado trabajar con alguno de ellos”.

El australiano agregó que estaría dispuesto a colaborar en producciones de directores mexicanos no reconocidos, incluso con proyectos de bajo presupuesto, siempre y cuando se trate de buenas historias que lo atrapen y estén bien planteadas.

Durante la presentación de la nueva campaña de marca de whisky, el histrión –quien también participó en películas como Blancanieves y el Cazador, y en la próxima película de “In the Heart of Sea (En el corazón del océano) manifestó su beneplácito por estar en la Ciudad de México.

Luego de compartir que ya probó el Mezcal, además de la bebida que promociona, comentó que los mexicanos son gente muy divertida, y durante su estancia buscará conocer lo más posible de la capital del país.

Al cuestionarle sobre quién es su héroe en la vida, dijo que su esposa, la también actriz y modelo Elsa Pataki, con quien tiene tres hijos (el mayor, de tres años y sus mellizos de un año siete meses de edad).

“She is my heroe” (Ella es mi héroe o heroína), sobre todo –precisó- durante los últimos meses, luego de la llegada de los mellizos, pues ahora se hacer cargo de sus tres pequeños y de él; se levanta a las 6 AM y termina por la noche; hace un trabajo muy pesado, reconoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí