Fernando Uribe sugiere que den espacio y apoyo a Osorio en el Tricolor

2118
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Toluca, 21 Oct (Notimex).- El delantero colombiano Fernando Uribe, quien milita en Diablos Rojos de Toluca, sugirió que le den espacio y apoyo a su compatriota Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de la Selección Mexicana.

El goleador del Toluca coincidió con Osorio en su país con Once Caldas y Atlético Nacional, así que conoce la labor del entrenador del combinado mexicano.

“Sugiero que le den el espacio necesario y el apoyo total porque es una persona muy respetuosa tanto de la prensa, de la gente, de los directivos, y que al final cuando se le permite hacer un proceso obtiene muy buenos resultados», reconoció.

Destacó el buen trabajo que suele realizar Osorio y cree que en el Tricolor no será la excepción. «Es un excelente trabajador, como entrenador creo que pocos en el día a día, ya estar en el campo, es excelente en lo que hace, así que la Selección (Mexicana) se hizo de un muy buen técnico”, anotó.

Uribe admitió que el pasado domingo confirmó su buena relación con el ahora estratega de México, momento que aprovechó el atacante de Diablos Rojos para darle la bienvenida al DT en su nuevo proyecto.

“Nos vimos un momento en el camerino, me felicitó, estuvimos hablando; básicamente también le di la bienvenida le desee suerte y éxito en esta nueva etapa y estamos en continuo contacto, hablamos de todo, de la familia, de mi último año cuando ya no era mi técnico, muchas cosas”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí