Figuras de ultratumba asaltan el Museo de Cera con “Noches de Leyenda”

4075
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 21 Oct (Notimex).- A unos días de celebrarse el Día de Muertos, los más temidos y misteriosos personajes de ultratumba, tomarán por asalto el Museo de cera de la Ciudad de México, para contar sus historias, a través del espectáculo “Noches leyenda”.

Además de que este inmueble, en las próximas semanas se renovará al contar las figuras en cera del comediante, Adrián Uribe y Marco Antonio Solís, quienes estarán presentes para develar su réplica.

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo “Noches de leyenda” recorridos nocturnos, donde escalofriantes personajes como “La Dama de Negro” y “El Charro Negro” se convierten en los anfitriones de estas veladas, donde decenas de personas se congregan para escuchar sus historias.

Dichos recorridos nocturnos tendrán lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en la vieja casona que alberga al Museo, la cual es una protagonista más al tener 110 años de construcción.

Basados en leyendas que tienen como hilo conductor, una historia que nació en el propio museo, y la cual hace alusión a una niña que habitaba el recinto, desde que se comenzaron a almacenar las figuras de cera en el lugar.

Por lo que esta pequeña, será la anfitriona principal del terrorífico recorrido, donde historias como “La Leyenda de la Monja”, “El Charro Negro” y “Confesión de un muerto”, dan forma al espectáculo, que se adereza con la impactante ambientación.

Cerca de 30 actores son caracterizados noche tras noche dan vida a las seis leyendas que se narran, las cuales también son apoyadas por algunos efectos visuales, que brindan un mayor dramatismo, además de que durante el recorrido intempestivamente uno puede encontrarse con “La llorona” u otros seres del más allá.

Cerca 45 minutos dura el recorrido, donde en grupos de 25 personas se ingresan a las salas, a fin de que vivan esta experiencia única.

Mauricio Rabner, Director General del Museo de Cera, recordó que estos recorridos nacieron por petición del mismo público, “en un principio eran muy caseros, pero sin duda los escenarios se prestan para generar las atmosferas de miedo”.

Señaló que ha gustado tanto el espectáculo que esta será su quinta edición, donde esperan que cerca de 500 personas disfruten cada noche de este atractivo, que se realiza con motivo de Día de muertos.

Por otra parte, Rabner confirmó que el Museo de Cera en las próximas semanas tendrá la estatua del comediante, Adrián Uribe, mientras que para el primer trimestre del 2016 se develara la de Marcos Antonio Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí