Magos & Limón presenta disco “He for she”, en concierto íntimo

3158
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 21 Oct (Notimex).- El dueto Magos & Limón ofreció este martes un “showcase” en un centro nocturno de esta capital, para presentar su nueva producción discográfica “He for she”.

La cantante mexicana Magos Herrera y el guitarrista español Javier Limón crearon una atmósfera especial, mientras interactuaban con su público.

“Va a ser un concierto especial con breves historias que las canciones suponen. Este es un proyecto que empieza ahora, pero no se sabe cuándo acabará, por lo mientras seguiremos cantando unas canciones, esperemos que pasen una noche bonita”, declaró Limón a su arribo al escenario.

“Si alguien tiene una petición que se la calle porque no lo haremos; esta música es para bailar, muy favorable, bienvenidos”, añadió, en tono de broma.

Enseguida llegó su compañera, quien sonriente saludó al público e inició con su repertorio, en el que también incluyeron piezas de su álbum “Dawn”, que lanzaron en abril del año pasado.

“Del extraordinario Víctor Jara, una de mis canciones favoritas y eso amerita un ¡salud!”, indicó la vocalista antes del cover “Deja la vida volar”.

A continuación el grupo agradeció a los asistentes a esta velada íntima, dentro del Fat Crow, en Antara, e invitó a todos a festejar este encuentro.

“Buena noche, esto lo veo como una celebración de que todas las energías coincidieron para este fin común, me siento emocionada que en el camino hemos encontrado buena música y compañía. Gracias por acompañarnos y por brindar esta noche con nosotros”, señaló la anfitriona antes de “Afro blue”.

Minutos después, el dueto confesó que era difícil reducir el “show” a pocos temas, pero la siguiente melodía no podía quedarse fuera, pues es un sencillo con el que creció Magos y que habla de aquel anhelo del hombre y mujer por aquello que es básico, aseveraron.

“Yo creo que de eso se trata cualquier movimiento o canción, de encontrar lo esencial en los demás y en uno mismo, esto es Silvio Rodríguez”, dijo antes de interpretar “Rabo de nube”.

En este encuentro de trova, en el que la dupla afirmó que a veces es necesario dejar ir las cosas y bendecir cuando se van, también le dieron las gracias a los cantantes que hicieron duetos en su reciente disco.

“En este hermoso disco también comparten la energía de ese momento en el que grabamos el DVD, su maestría y profundidad como artistas le dio alma al proyecto, estuvo Fito Páez, Chabuco, de Colombia, Sachal Vasandani, de Nueva York, la extraordinaria y muy querida Eugenia León”, enlistó Herrera antes de hacer sonar “Brigas nunca mais”.

Además, Magos confesó que le tiene una gran admiración a Pablo Milanés, ya que sin su música probablemente no se hubiera dedicado a esto, lo anterior lo exteriorizó para presentar la siguiente canción, “De qué callada manera”.

Tras una fuerte ovación los músicos salieron del entarimado, pero regresaron inmediatamente para regalar unos cortes musicales más como “La Llorona” y “Luz de Luna”, del compositor Álvaro Carillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí