Marwan abrirá show de Drexler y Luciano Supervielle en el Metropólitan

3297
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 21 Oct (Notimex).- El cantautor español Marwan será el encargado de prender los ánimos del público en el Teatro Metropólitan, previo a la presentación de Jorge Drexler y Luciano Supervielle, el 18 de noviembre próximo.

El artista independiente recibió en 2011 el Premio Guille en la categoría de Mejor Cantautor, otorgado por la Asociación de Salas de Conciertos de Madrid «La Noche en Vivo», se informó mediante un comunicado de prensa.

También fue seleccionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo para su programación de Embajadas y Centros Culturales en diversos países.

Marwan Abu-Tahoun Recio nació el 5 de marzo de 1979 y a los 15 años mostró su inquietud por la música al comprarse su primera guitarra. Destacan entre sus influencias: Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina.

También cantautores de la generación de los años 90 como Ismael Serrano y Carlos Chaouen, así como proyectos como Manu Chao, Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Damien Rice, Quique González, Iván Ferreiro y Bebe, entre otros.

Su producción más reciente se titula «Apuntes sobre mi paso por el invierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí