Mexicano Santiago González retoma actividad con derrota en Estocolmo

2205
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Estocolmo, 21 Oct (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González reapareció en las canchas tras una breve ausencia por motivos personales y, pese a que también recuperó a su compañero habitual, el polaco Mariusz Fyrstenberg, cayó en primera ronda del Abierto de Estocolmo.

Por parciales de 6-4 y 6-3, la dupla del veracruzano y el zurdo nacido en Varsovia se despidió de la capital sueca tras poco más de una hora de acción, en el duelo ante el binomio integrado por el brasileño Marcelo Demoliner y el neozelandés Marcus Daniell.

El cordobés y su pareja fueron incapaces de consumar las dos oportunidades de rompimiento que se les presentaron y, en cambio, perdieron su servicio en dos de las tres veces que éste estuvo al límite.

González Torre no jugaba desde el Abierto de Japón, celebrado a principios de octubre, donde también firmó debut y despedida, aunque en ese certamen hizo alianza con el francés Benoit Paire, debido a que el polaco sufrió una lesión en la pantorrilla, la cual lo marginó casi un mes.

Cabe decir que después de su rápido adiós en tierras niponas, “Santi” renunció a participar en el Masters 1000 de Shanghái, pues volvió a México por el nacimiento de su hija y para este cierre de temporada, su intención será mejorar cuanto pueda su posición en el ranking mundial de dobles, donde de momento ocupa el lugar 58.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí