Molesto “Tuca” con plantel de Tigres por empatar con Herediano

2365
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Monterrey, 21 Oct (Notimex).- El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró molesto por el empate que tuvo su equipo, Tigres de la UANL, frente a Herediano de Costa Rica dentro de la Concachampions y, desde su punto de vista, a su plantel le falta madurez.

“El partido no me gusta porque mi equipo no madura, no entiende, quiere dar gusto a la gente, el empate nos da el pase, pero a qué vino el equipo contrario si necesita ganar, a defender, jugar a una sola, un tiro de esquina, una falta, un error y punto, un juego sucio, ríspido, destructivo y defensivo.

“Mi equipo no madura y quiere ganar como sea, si no entendemos eso está difícil, pasamos a hacer de más al tratar de dar gusto, estamos arriesgando el pase”, consideró el estratega.

Y aseguró que “mi problema son los jugadores, no la gente; deben entender también, el rival está esperando una jugada para ganar y puedes propiciar esta jugada, me preocupa porque mis jugadores tienen que madurar”.

Ferretti consideró que al cuadro costarricense simplemente no le interesó buscar el pase a la siguiente ronda de la Concachampions y prueba de ello es que en todo momento se defendió.

El timonel dejó en claro que en el plantel existe el compromiso de entregarse al máximo en cada encuentro y luchar por tener una buena actuación, pero dejó en claro no están obligados a nada.

“Nadie está obligado a nada, ni ustedes ni nosotros, hay compromiso por hacer las cosas bien, hay mano a mano, táctica fija, pero no hay obligación. El que se siente obligado se siente presionado”, añadió.

Ricardo Ferretti manifestó su confianza en que esta situación no les suceda en la recta final del Torneo Apertura 2015, en la que lucharán por conseguir un boleto a la liguilla por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí