Presidente de Atlas libera sueldo completo a jugadores

2424
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Guadalajara, 21 Oct (Notimex).- El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, liberó el sueldo completo a sus jugadores de cara al clásico tapatío contra Chivas de Guadalajara, luego que les había sido reprimido 80 por ciento por malos resultados.

Los Rojinegros tienen 17 unidades en el décimo segundo escalón fuera de la zona de liguilla, dicha cantidad no era la esperada por el directivo luego de 13 fechas disputadas, así que recurrió a dicho castigo para mejorar el accionar el club.

“Es económica, les hacemos retenciones. Tenían detenido desde septiembre, 80 por ciento salvo a los muchachos jóvenes”, declaró el directivo atlista.

Gustavo Guzmán se encargó de levantar la sanción al plantel, donde ningún jugador presentó quejas dado que reconocieron que los zorros van mal en el presente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Cuando hay humildad de parte de ellos que hasta hoy la ha habido. Notas al cuerpo técnico, incluso a los jugadores bien apenados, y les digo, de mí fue la idea de decirles les voy a liberar, no me lo pidieron porque están apenados”, justificó.

Añadió que: “Ha habido algunas reprimendas económicas por los resultados a nivel jugador, hablé con ellos y no llevamos los puntos que deberíamos llevar con los cambios que se hicieron”.

En conferencia de prensa efectuada este día en las instalaciones del estadio Jalisco, para hacer un llamado a la prevención de la violencia durante el clásico, Guzmán también instó a los seguidores a apoyar con determinación sin ir más allá.

“Los únicos que no se quedan en su casa, por los malos resultados, a ver el partido en su casa, son ellos (la barra), los perdonamos, porque si no fomentaríamos que se perdiera la barra”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí